Más de 80 dirigentes del Frente de Todos apoyaron la candidatura de Máximo Kirchner al PJ

Hay funcionarios, legisladores y sindicalistas olavarrienses en el listado que hizo público el diputado provincial y referente de la Séptima, César Valicenti. “Necesitamos un peronismo fuerte y unido” indicaron.


Mediante un importante comunicado emitido en la tarde de este lunes, el diputado provincial César Valicenti mostró una adhesión de más de 80 dirigentes del Frente de Todos de la Séptima Sección manifestando acompañamiento a la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ bonaerense.

 

Bajo el título “Peronismo unido y organizado” los dirigentes señalaron que “luego del proceso de degradación a la patria, sometimiento de la Nación Argentina y deterioro general de las condiciones de vida de nuestro pueblo generado por el macrismo y las terribles consecuencias de la pandemia por el Covid19, tenemos por delante el enorme desafío de fortalecer nuestro partido como herramienta que garantice la continuidad de este proyecto político, amplio e inclusivo”.

 

 

Ante la necesidad de un “peronismo fuerte y unido” señalaron que creen “fervientemente en el compañero Máximo Kirchner para asumir la responsabilidad de construir los puentes necesarios entre todos los movimientos políticos y fuerzas que integran el Frente de Todos”.

 

“Reconocemos en el compañero la capacidad y sensibilidad necesarias para conducir al Partido Justicialista en esta etapa tan definitoria para sacar adelante nuestro país con Alberto y Cristina y a la provincia de Buenos Aires con Axel y Verónica”.

 

En este sentido, y todos como militantes señalaron que es la hora de “acompañar” con el Partido Justicialista “junto a los sectores del movimiento sindical, movimientos sociales, agrupaciones políticas, dirigentes históricos, movimientos de minorías y por nuevos derechos”.

 

 

Finalmente, dejaron en claro que expresan “el firme y contundente respaldo a la figura del compañero Máximo Kirchner como próximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”.

 

Entre los firmantes de la Sección aparecen intendentes, legisladores, sindicalistas, referentes sociales entre los más destacados. Los olavarrienses, en tanto, son además de Valicenti, el subsecretario de Minería Federico Aguilera, la diputada nacional Liliana Schwindt, el interbloque de concejales del Frente de Todos, consejeros escolares, funcionarios provinciales como Ramiro Borzi, así como también sindicalistas tales como Alejandro Santillán (AOMA), Claudio Molina (Smata) y Miguel Santellán (CECO).