Información GeneralPortada

Realizan trabajos de “conservación de pavimentos de hormigón” en Mariano Moreno

Se pide circular con precaución dado que hay varios cortes parciales. Los trabajos se realizan por el importante deterioro de la cinta asfáltica.


Realizados por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Pavimentación, desde este lunes comenzaron los trabajos de “conservación de pavimentos de hormigón” en la intersección de Vicente López y Sáenz Peña, en Mariano Moreno.

 

Cabe señalar que el pavimento se encontraba con un importante deterioro, que generaba inconvenientes en el tránsito diario, teniendo en cuenta que es una zona de alta circulación vehicular.

 

Las obras se iniciaron con el levantamiento de losas de hormigón y continuarán luego con la reconstrucción de la base de tosca para finalizar con el hormigonado.

 

Desde la Dirección de Pavimentación se indicó que los trabajos se extenderán durante toda la semana y se prevé que el tránsito se habilitará a partir del próximo lunes 22 de marzo. Actualmente se encuentra interrumpida la circulación por calle Roque Sáenz Peña, por lo cual se solicita respetar la señalización existente y transitar con extrema precaución.

 

El plan de mantenimiento –que se ejecuta con recursos propios- comprende una extensión de 1.000 metros cuadrados, en distintos sectores de la planta urbana, con puntos fijos críticos a trabajar, que surgen del relevamiento elaborado desde el área de Obras Públicas, al que se suman los reclamos vecinales.