Aumento del combustible: Infinia ya cuesta más de 100 pesos el litro

Por primera vez, la nafta llega a las tres cifras de valor. De las colas del lunes a la tranquilidad del primer día con subas en las estaciones de servicio locales. Cuánto cuestan los demás combustibles.


Del caos y la necesidad de “cargar nafta” a una jornada por demás tranquila. Finalmente se confirmó la suba del 7% en los combustibles y como dato a resaltar, la Infinia de YPF superó los 100 pesos.

 

Tras un adelanto un poco en broma y otro poco en serio, se corrió la coma del valor y ahora YPF no informa la cantidad de centavos exacto que cuesta un litro de nafta.

 

De esta forma, el litro de Infinia cuesta 103,8 pesos, mientras que la nafta súper alcanzó los 90,7 pesos. El Diesel de YPF cuesta 83 pesos, mientras que el Infinia Diesel cuesta 101,5 pesos el litro.

 

 

Un dato a tener en cuenta que es otras marcas como Axion también actualizaron sus precios a primera hora del día, por lo que el valor ya se toma en cuenta con subas en la mayoría de las marcas de combustible de la ciudad.

 

En una recorrida realizada por Central de Noticias, de las colas y la necesidad de cargar nafta antes que suba ayer lunes a la tranquilidad de una jornada sin grandes movimientos este martes. La mayoría que estuvo en los surtidores hoy expresó que “tengo la necesidad de cargar” o “no quise hacer las colas ayer y me resigné” en un nuevo incremento de los combustibles no sólo en Olavarría, sino en todo el país.