Se construirá la “Casa de la Provincia” en Olavarría

Así lo confirmó el subsecretario de Minería, Federico Aguilera, a Central de Noticias. La novedad se conoció en la reunión que tuvieron con el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone.


Confirmado por el subsecretario de Minería, Federico Aguilera, se estima que próximamente se licitará la obra de la Casa de la Provincia en Olavarría, en un edificio que buscará centralizar toda la gestión bonaerense para articular de mejor manera con los Municipios.

 

Si bien las fechas son aproximadas, se estima que durante 2021 se realice la licitación.

 

Todo esto surgió en el encuentro que tanto Aguilera como el diputado provincial César Valicenti mantuvieron con el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone. “Además de dialogar sobre ciertos temas, como el Fondo de Infraestructura, allí acordamos que se va a licitar la obra de la Casa de la Provincia en Olavarría” indicó el funcionario.

 

Cabe señalar que estas casas estarán distribuidas por varios Municipios del territorio bonaerense con el fin de “centralizar la gestión bonaerense en los distritos”. Olavarría, en tanto, fue una de las seleccionadas.