Secuestraron un arma y celulares en allanamientos por abigeatos

También incautaron prendas de vestir con manchas de sangre otra serie de elemento de “interés” para la causa.


En las últimas horas personal del Comando de Prevención Rural encabezó una serie de allanamientos y pesquisas que se enmarcaron en la investigación de una serie de abigeatos de data reciente, según se agregó.

 

En total fueron tres los procedimientos, todos teniendo como objetivos domicilios de nuestra ciudad. Se logró conocer que se logró llevar adelante el secuestro, entre otros elementos de “interés probatorio”, una carabina calibre 22, cartuchos de ese mismo calibre y teléfonos celulares.

 

 

Además, también fueron incautadas prendas de vestir con presuntas manchas de sangre, elementos que, al igual que los celulares, en el correr de las próximas horas serán sometidos a distintas medidas de prueba y pericias.

 

Las tareas fueron lideradas por el doctor Juan Mañero, titular de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales. A la par, en los allanamientos, que fueron avalados por el juez Carlos Villamarín, también tomaron parte agentes de las comisarías Primera y Segunda, además de Policía Local, GAD, SubDDI y policía Científica.