Un olavarriense implicado en un despiste y vuelco sobre la Ruta 65

Sucedió en la mañana de este martes, a la altura del partido de Bolívar. Afortunadamente solo registró lesiones y golpes menores.


En la mañana de este martes una combi guiada por un olavarriense protagonizó un violento siniestro vial en el partido de Bolívar, cuando se dirigía con dirección hacia 9 de Julio, según se añadió en el Diario La Mañana de la ciudad vecina. Afortunadamente sólo sufrió golpes menores, al punto que no fue necesaria la atención médica.

 

Todo ocurrió alrededor de las 10 sobre la Ruta 65, a unos 10 kilómetros de la sede de la Patrulla Rural. Es por ello que agentes del Comando de Prevención Rural bolivarense fueron de los primeros en acercarse al lugar del accidente y prestar asistencia al conductor, quien fue identificado como Sergio Gerardo Detzel.

 

 

Si bien las condiciones en las que se produjeron los hechos son materia de estudio, las fuentes consultadas coincidieron en que las abundantes lluvias caídas en las últimas horas y el agua acumulada sobre la carretera habrían tenido un rol decisivo.

 

Por último, vale mencionar que también concurrieron al lugar de los hechos agentes de policía Vial y policía de Seguridad. Se añadió que la circulación se vio obstaculizada por algunos minutos en el marco de las tareas de corrimiento de la Mercedes Benz Sprinter.

 

Fuente y fotos Diario La Mañana de Bolívar