El Plan de la Mariposa tocará en Olavarría

Será en el Teatro Municipal el 30 de abril bajo estrictos protocolos. Vienen de agotar varios shows y presentarán “Estado de enlace” su quinto disco de estudio.


En la reanudación de varios shows con protocolos por la pandemia, la reconocida banda El Plan de la Mariposa tocará en Olavarría, más precisamente en el Teatro Municipal el próximo 30 de abril.

 

Tras agotar varias fechas –incluida una en el Hipódromo de Buenos Aires- El Plan presentará su quinto disco de estudio, “Estado de enlace”, en el Teatro local con capacidad reducida por la pandemia.

 

Durante 2020 realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

 

 

“Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen.  Siempre alimentando la creatividad, de este nuevo trabajo cuentan con videos las canciones “Oro de abeja”, “Gas Pimienta y a brindar”, “Esquina Impar”, “Túnel de la vida”, “Un mal delito entre confiar o morir” y “Revoluciones Caseras”.

 

Las entradas anticipadas se venderán en la boletería del teatro y, además, en la página tuentrada.com. Se insistió en que se deberán respetar a rajatabla los protocolos por COVID-19 con burbujas de hasta dos personas, sentados y con barbijo colocado.

 

Los valores de las entradas serán platea baja $1.400, platea alta $1.200 y pulman $1.000.