Jornada solidaria de pescados y mariscos a “precios cuidados”

Será este jueves desde las 9 horas en el Salón de Jubilados del Club Mariano Moreno. Los precios rondarán entre los 380 y 490 pesos el kilo de diversos cortes de pescado.


Este jueves desde las 9 horas en el Salón de Jubilados del Club Mariano Moreno, ubicado en Lamadrid casi Sarmiento, se desarrollará una jornada solidaria de venta de pescados, mariscos y congelados a “precios cuidados”.

 

Entre los productos que se ofrecerán se podrá encontrar merluza fresca (48 horas de cortado), lomito de atún, pollo de mar, salmón blanco en rodajas, tubo de calamar, gambas de langostinos peladas, cazuela de mariscos, cornalitos, suprema de merluza a la romana, medallones de merluza, merluza con espinaca, entre otros.

 

La venta será al peso de los productos elegidos y habrá también opciones en diferentes combos a muy bajo precio.

 

Los precios son sumamente bajos y además con productos aptos para congelar: los filets de merluza tendrán un valor final de $380 el kg., el Pollo de Mar a $399 por kg y el Lomito de Atún a $490.

 

Cabe señalar que el objetivo de la jornada solidaria será abastecer con productos a dos instituciones emplazadas en el barrio como lo son Namasté y Residencia de Pacientes Oncológicos.