La Campaña de Salud Familiar estará en Espigas

Será el próximo 26 de marzo donde profesionales del área de Atención Primaria de la Salud supervisarán controles de salud del niño, adulto y la mujer.


La Secretaría de Salud del Municipio, a través de la Dirección de Atención Primaria, llegará a la localidad de Espigas el próximo 26 de marzo en el marco de una Campaña de Salud Familiar, para “garantizar el acceso a una atención sanitaria integral”.

 

Se estima que profesionales del área lleven a cabo esta campaña sanitaria orientada a toda la familia, la cual tendrá lugar en el Hospital de la localidad a partir de las 10 horas.

 

Los profesionales supervisarán la realización de controles de salud del niño, del adulto y de la mujer – a cargo de residentes de Medicina General – y ecografías para pesquisa de Hidatidosis – efectuados por residentes de Diagnóstico por Imágenes. Al mismo tiempo se brindará información sobre sexualidad responsable.

 

Se ofrecerá atención a demanda por orden de llegada. Se solicita concurrir al nosocomio con barbijo y respetar los protocolos biosanitarios (alcohol en gel y distanciamiento social).