Dos personas murieron tras un choque frontal cerca del acceso a Bolívar

Sucedió sobre la Ruta Nacional 226. Las víctimas fatales son un joven de 28 años de la vecina ciudad y un hombre de 65 años, con domicilio en Urdampilleta.


En la mañana de este jueves la Ruta Nacional 226 fue sede de un violentísimo siniestro vial que se cobró la vida de dos personas. Sucedió a escasos metros del acceso a Bolívar por la avenida Juan Manuel de Rosas.

 

Según fue narrado por el Diario La Mañana de la vecina ciudad, todo sucedió alrededor de las 9 y fue protagonizado por un Fiat Duna y un Peugeot 206. En condiciones que son aún materia de estudios los vehículos chocaron frontalmente.

 

 

Fue tal la violencia del impacto que el Duna quedó destruido sobre la ruta, mientras que el Peugeot culminó completamente volcado sobre una de las banquinas. El Fiat era tripulado por personas, ambas con domicilio en la localidad bolivarense de Urdampilleta, mientras que el restante era guiado por un joven de 28 años, también de la vecina ciudad.

 

Todas las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Municipal y minutos más tarde, lamentablemente, se confirmó la muerte de los dos conductores. Se trató, por un lado, de Jorge Serra, quien conducía el 206, y Carlos Gajate, de 65 años y quien guiaba el Duna. Su acompañante, identificada como María Esther Contreras, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Fuente y fotos Diario La Mañana de Bolívar