En el Consejo Escolar recibieron a los docentes del Conservatorio

Estuvo el presidente Bruno Di Carlo y también la concejal de Juntos por el Cambio, Maite Salerno.


En el marco de la manifestación que llevaron adelante los docentes del Conservatorio de Música por un reclamo por la asignación de módulos que amenaza con derivar en el recorte de horas de trabajo, el Consejo Escolar invitó a los trabajadores a dialogar sobre el conflicto.

 

El presidente del Consejo, Bruno Di Carlo, recibió a Ingrid Feniger y Marcos Lorenzo, entre otros, a la dependencia que funciona en Rivadavia casi Belgrano. En el mismo edificio funcionan más organismos educativos, como la Jefatura Distrital y la Jefatura de Inspección.

Junto con Di Carlo estuvo también la concejal de Juntos por el Cambio, Maite Salerno, ex consejera escolar y también docente.

 

Dialogaron con los manifestantes quienes expusieron el reclamo y dieron detalles de su situación. No obstante, cabe señalar que el Consejo Escolar no tiene ingerencia en esta instancia.

 

Paralelamente, Suteba informó que elevó una petición de la Dirección de Educación Artística provincial para que tome intervención de manera tal de resolver el problema.