La Mesa Local de Diversidad Sexual recibió a autoridades de la Comisaría De la Mujer

El encuentro se llevó a cabo en Casa Popular Valeria y concurrieron referentes e integrantes de distintas entidades.


En las últimas horas se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Local de Diversidad Sexual en Casa Popular Valeria, donde concurrieron no solo referentes e integrantes de ese espacio, sino que también fueron convocados autoridades e integrantes de otras entidades y organismos. Entre otros, se hicieron presentes integrantes de la cúpula local de la comisaría De la Mujer y la Familia.

 

“Seguimos trabajando en la coordinación y el trabajo en conjunto para construir redes y  elaborar un circuito de gestiones y acompañamientos para la comunidad LGBTTIQ+, así como también en la articulación interinstitucional e interorganizacional”, se narró desde las redes sociales de Casa Popular Valeria, donde se enfatizó que “la lucha continúa por una Olavarría más justa, igualitaria, libre de discriminación y libre de violencias para las disidencias sexuales”.

 

 

En representación de la Comisaría De la Mujer y la Familia concurrió su titular, la comisaria Vanesa Lauge, quien estuvo acompañada por la segunda jefa, la oficial inspectora Laura Barraza, y la subinspectora Cecilia Cabrera.

 

Según se narró a este portal, además de intercambiar información y responder inquietudes, sirvió para que desde la seccional policial se explique la tarea que llevan adelante, además de las instituciones con las que se articula la labor diaria.