Mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad

El Municipio despliega máquinas y personal para avanzar con mejoras en las calles. Este jueves fueron al barrio Carlos Pellegrini y al tramo sur de avenida Alberdi.


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que sigue con los trabajos de mejoramiento de calles en el marco del plan integral que comprende diferentes barrios de la ciudad.

 

Desde este jueves se retomaron las tareas en el barrio Carlos Pellegrini, “con la finalidad de mejorar la evacuación de las aguas y solucionar los problemas de transitabilidad que se habían originado” se detalló.

 

También en esta misma jornada se trabajó en Alberdi entre Avellaneda y el Camino a Frontera Sur.

 

Se destacó que durante 2021 se han desarrollado tareas de mantenimiento de calles en Villa Aurora, Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

 

Se destacó que el plan se ejecuta “con personal, recursos y equipamiento vial de la Municipalidad, siguiendo un cronograma de trabajos con puntos fijos a trabajar, al que se suman los reclamos que van surgiendo, en pos de brindar una respuesta y solución concreta a los vecinos de cada sector”.