“Tirando paredes” Leo Yunger presentó su segundo libro

Fue en la noche del pasado viernes en el Centro Cultural, donde hubo espacio para literatura, la música y el arte.


“Monedas”, de ediciones El Altillo, es la reciente obra del escritor olavarriense Leo Yunger, quien en la noche del último viernes realizó la presentación “Tirando Paredes”, tal como fue el nombre del evento que incluyó una muestra diversa e itinerante de dibujo, diseño, pintura, serigrafía y espacio para la música.

 

 

El autor de “Monedas” convocó a sus amigos y conocidos trabajadores de la cultura, para “empezar a tirar paredes y crear obras inspiradas en alguno de los cuentos del libro”. Así surgió esta actividad colectiva diversa e itinerante con “obras de distintas ramas del arte: dibujo, diseño gráfico, pintura, serigrafía. Participan artistas de Olavarría, Azul y Tandil”, narró semanas atrás a este portal.

 

 

En la presentación musical artistas locales fueron tocando canciones que incluyeron un amplio repertorio, desde canciones infantiles hasta el Indio Solari, pasando por Bersuit o No Te Va Gustar. Entre canción y canción Leo Yunger fue leyendo fragmentos de su libro ante un importante marco de público que se convocó respetando las medidas y protocolos sanitarios.