Gonzalo Dolagaray: “Vamos a presentar lista propia en las PASO”

El presidente electo del Comité Radical local dialogó con los medios tras la confirmación de la victoria. “Hemos ganado en todas las escuelas de Olavarría”, subrayó.


Gonzalo Dolagaray fue elegido como nuevo presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, tras una histórica elección de la que tomaron parte más de 1100 afiliados, tal como se conoció una vez culminado el escrutinio.

 

 

La Lista 114 cosechó más del 40% de los votos y en eso puso el acento Dolagaray, quien expresó que “estamos súper contentos de la elección que hemos tenido”. “Esperemos estar a la altura de las circunstancias”, añadió, en lo que será una suerte de continuidad a la gestión que desde hace ya unos años viene liderando el espacio a nivel local.

 

“Hemos ganado en todas las escuelas de Olavarría”, agregó y se mostró también conforme con lo obtenido en las localidades donde, según reconoció, siempre les cuesta algo más. En ese sentido, puso el acento a lo hecho por Martín Lastape en el Concejo Deliberante para lograr la adhesión de los habitantes del resto del partido.

 

 

Por otra parte habló de lo que viene y con la vista en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias confirmó que participarán de manera activa. “Vamos a presentar lista propia en las PASO, con candidatos radicales. Vamos a ir por Juntos por el Cambio pero con una lista propia, los radicales hoy nos dijeron eso y se merecen que hagamos esto”, declaró.

 

Por último, y también con vista hacia el futuro cercano, señaló que ya dialogó con integrantes de las otras listas locales para juntarse en las próximas horas. “Nos tenemos que juntar los radicales para fortalecer el partido”, finalizó.