Interna UCR: Al mediodía, 700 afiliados radicales ya emitieron su voto

Desde el Partido indicaron que ya se igualó la cifra de la última interna. Se espera “récord” de asistentes. Los comicios se desarrollan con normalidad. 


En una jornada de internas para la Unión Cívica Radical, el dato sobresaliente del mediodía de este domingo es la importante asistencia de votantes: alrededor de 700 afiliados ya emitieron su voto a falta de poco más de 5 horas para cerrar las urnas.

 

 

Según dirigentes del radicalismo que dialogaron con Central de Noticias, esta cifra ya “igualó la cantidad de votantes que la última interna” que tuvo como ganador a Francisco “Pancho” González, por lo que se esperan cifras récord de asistentes de los últimos años.

 

Vale decir que los comicios se vienen desarrollando con “normalidad” y más allá de los estrictos protocolos por la pandemia, los afiliados se acercaron respetando la normativa sanitaria para emitir su voto.

 

 

Hasta las 18 las escuelas de Olavarría y las localidades están habilitadas para elegir entre tres listas en Olavarría y dos listas provinciales.

 

 

Durante la jornada se vieron algunas presencias tales como el politólogo Andrés Malamud, así como también al ex intendente Julio “Chango” Alem, quien participó de los comicios por la mañana.