Interna UCR: Andrés Malamud estuvo en Olavarría y participó de la elección

Con alegría y su particular humor, el politólogo oriundo de nuestra ciudad acudió a la Escuela Normal para emitir su voto. 


Las internas de la UCR en nuestra ciudad comenzaron algunos minutos pasadas las 8 de la mañana, con varios colegios habilitados y una buena asistencia de público hasta el momento. Una de las figuras que llegó a Olavarría para participar del acto electoral fue el politólogo Andrés Malamud, quien con mucho humor se mostró en la Escuela Normal.

 

De “cuna radical” Andrés Malamud tiene varias particularidades: es candidato a Convencional Nacional por la UCR en la lista que encabeza Maximiliano Abad, pero tanto su padre como su hermana (Eduardo y Alejandra, respectivamente) forman parte de la lista que encabeza “Bebe” Lanceta, cuya referencia se encuentra en Gustavo Posse.

 

Con su particular humor, Malamud asistió a la Escuela Normal y se dejó fotografiar minutos antes de emitir su voto.

 

Cabe recordar que el politólogo se encuentra radicado en Lisboa, Portugal, y viajó especialmente para participar de este acto eleccionario con definiciones importantes en Olavarría y la Provincia de Buenos Aires.