Interna UCR: los principales candidatos ya emitieron su voto

El último fue Franco Illescas en horas de la tarde. Temprano por la mañana Gonzalo Dolagaray emitió su sufragio, y al mediodía “Bebe” Lanceta. Cominotto y otras figuras radicales también votaron a lo largo del domingo. 


“Superamos todas las expectativas”, “hoy es histórico”, “Qué alegría es ver una interna así” son frases que se van recolectando en las recorridas por las escuelas habilitadas para la interna radical. Los principales candidatos ya votaron y ahora resta esperar los resultados finales cuando a las 18 horas cierren los comicios.

 

El último fue Franco Illescas, quien emitió su voto a las 15 horas, y de esta forma los candidatos ya participaron de los comicios. El primero fue Gonzalo Dolagaray, que votó a primera hora de la mañana, y Rubén “Bebe” Lanceta hizo lo propio en horas del mediodía.

 

 

 

 

Además, se vieron varias figuras del radicalismo: desde Julio “Chango” Alem, pasando por el ex secretario de Gobierno, concejal y senador Ernesto Cladera. Franco Cominotto, candidato a Secretario General por la lista que encabeza Gustavo Posse, también votó en horas del mediodía.

 

 

Con buena afluencia de afiliados, ahora solo resta la última tanda de asistentes para que desde las 18 horas sea el momento de contar los votos y definir quién será el nuevo presidente del comité local del radicalismo.