Internas UCR: Ganó la Lista 114 y Gonzalo Dolagaray es el presidente del Comité local

Si bien al momento no hay datos oficiales, el resultado fue admitido desde los distintos espacios.


Minutos después de las 19 la histórica sede del Comité Radical sobre 25 de Mayo comenzó a recibir, primero de manera tímida pero ya luego más contundente el arribo de militantes radicales pertenecientes a la Lista 114, que buscaba la elección de Gonzalo Dolagaray como nuevo presidente del partido a nivel local.

 

Si bien al momento no hay datos oficiales, la victoria de la lista que da continuidad a la actual dirección del Comité fue reconocida desde los distintos espacios que tomaron parte de una histórica elección debido a la importante participación de afiliados.

 

 

Sin embargo, los festejos en cierto punto también fueron medidos, ya que la expectativa ahora está en ver qué es lo que sucede con la dirección del partido a nivel provincial, ya que las datos que trascienden dan cuenta de un cierre muy reñido entre Gustavo Posse, el candidato que apoya la lista ganadora en Olavarría, y Maximiliano Abad.

 

Vale recordar que el olavarriense Franco Cominotto es precisamente el candidato a Secretario General en la lista que también cuenta con el acompañamiento del Senador Nacional Martín Lousteau.