José María González Hueso (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría el día  21  de Marzo de 2021 a los  76  años de edad, confortado con los Santos Sacramentos y el amor familiar. Su esposa Alicia Tabarés, sus hijos Rodrigo (fall.), Leonardo y José Gervasio y su hija Marina González Hueso, sus hijas políticas Natalia Fialkowski y María Virginia Maldonado, su nieto Eliseo González Hueso, su hermana del Corazón Olga Tejero, sus hermanos políticos Gervasio Tabarés y Alicia Odriozola, su sobrino político Roberto Cabral, su sobrina nieta Abigail, sus primos, primos políticos y familiares, sus colaboradoras Haydeé Lezcano, Natalia Sierra y demás deudos participan su fallecimiento.

 

Sus restos serán velados este lunes desde las 9 en la sala velatoria de España 2942, departamento C, y serán inhumados desde las 11 en el cementerio municipal. Servicio adherido a Coopelectric.

 

Nacido en Bolívar, vecino de Microcentro. Fue periodista, escritor, Concejal en el regreso de la Democracia, funcionario municipal, presidente de la Asociación de Periodistas de Olavarría, Secretario General de la CGT Regional Olavarría, entre otras actividades.