Los resultados: Dolagaray ganó con el 44% de los votos

Obtuvo 512 sufragios. El segundo fue Franco Illescas con el 29% y el tercero “Bebe” Lanceta con el 26%. A nivel provincial, los afiliados olavarrienses le dieron el triunfo a Gustavo Posse.


Con el recuento de votos finalizado, y una participación de 1.175 afiliados radicales, el triunfo de Gonzalo Dolagaray fue por el 44% de los votos.

 

Según las autoridades electorales locales, la Lista 114 encabezada por Dolagaray obtuvo 512 votos, contra 342 votos que obtuvo Illescas, de la Lista 123. Esto represente el 29% de los votos. En tercer lugar quedó Rubén “Bebe” Lanceta con el 26% de los votos, que son 308 sufragios a favor de la Lista 11.

 

El propio Dolagaray indicó en diálogo con los medios fuera del comité de la calle 25 de Mayo que convocará, en las próximas horas, al segundo en la elección, Franco Illescas, para comenzar a entablar un diálogo que permita unificar la UCR en Olavarría.

 

Si trasladamos lo sucedido en nuestra ciudad a nivel provincial, la lista encabezada por Gustavo Posse, Lista 14, obtuvo 763 votos, el 65% de los sufragios, contra 387 votos de la lista encabezada por Maximiliano Abad, de la Lista 23, que representaron el 33% de los votos.

 

Cabe señalar que por estas horas todavía no hay una tendencia clara a nivel provincial general, y se esperan los primeros resultados oficiales en las próximas horas.