Participación récord: Alrededor de mil afiliados tomaron parte de la interna local de la UCR

A las 18 terminaron los comicios y ahora se aguarda por los resultados, pero hay satisfacción en las listas por la participación de la comunidad.


A las 18 culminó el tiempo para que los afiliados a la Unión Cívica Radical realizaran su voto para definir no sólo la dirección del Comité local, sino también de la dirección provincial de histórico partido.

 

 

Al mediodía de este domingo ya era un dato sobresaliente la importante participación, al punto que se habían superado los 700 sufragios, una cifra que había sido el total de participantes en la interna anterior.

 

 

Ahora, tal cual confiaron fuentes de los distintos espacios, el número de votantes habría superado el millar de afiliados, una cifra récord y que va en sintonía con lo sucedido a nivel provincial, donde el número de votantes habría superado los 100 mil, tal cual declaro a medios nacionales Maximiliano Abad, precisamente uno de los candidatos a la dirección provincial de la UCR. Vale recordar que la otra lista es encabezada por Gustavo Posse.