Una joven se encuentra en grave estado tras volcar en ruta 226

El hecho se produjo a primera hora de este lunes, en la rotonda que cruza la ruta con la avenida Pellegrini. La joven de 22 años fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal.


A primera hora de este lunes, pasadas las 6 de la mañana, dos personas protagonizaron un violento accidente en ruta 226 y la rotonda de ingreso por avenida Pellegrini. La acompañante del vehículo está grave y fue trasladada al Hospital Municipal.

 

 

Las causas del choque son materia de investigación. En primera instancia, el Ford Ka  (conducido por un joven que resultó ileso) circulaba por 226 en dirección a Olavarría cuando perdió la estabilidad, se subió al separador y terminó volcado en la mano contraria.

 

Una joven de 22 años que viajaba de acompañante quedó atrapada y ello derivó en el trabajo de Bomberos Voluntarios que debieron rescatarla para así ser trasladada al Hospital Municipal. Según se precisó desde el centro de salud, ingresó con graves heridas.

 

En paralelo, se llevó adelante un operativo de desvío vehicular con varios cortes hasta tanto trabajen los efectivos de Policía Científica y así determinar qué fue lo que sucedió.

 

En el lugar intervino la Unidad 17 de Bomberos al mando del suboficial Sergio Alaman que trabajó entre las 6.20 y las 7 en el lugar del siniestro.