Muestra virtual de Laura Lallée en el Museo Dámaso Arce

La exposición de las obras de la artista azuleña estará habilitada del 1º al 30 de abril a través de las redes del museo.


El Museo Municipal “Dámaso Arce” invita a participar de la próxima muestra virtual, que se desarrollará, del 1º al 30 de abril, que contará con obras de la artista azuleña Laura Lallée.

 

Lallée nació en Laprida y reside en la ciudad de Azul. Es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Azul “Luciano Fortabat” en Pintura y Grabado.

 

Participó de talleres con destacados artistas como Mauricio Nizzero, Omar Gasparini y María Cristina Elorriaga. Asistió a clínica de producciones artísticas con Víctor Chab y Daniel Fitte. Ha participado en exposiciones colectivas en numerosas ciudades.

 

La muestra podrá verse en las redes sociales del Museo, en Facebook: Museo Dámaso Arce, en Instagram: @museodamasoarce y en Youtube: Museo Dámaso Arce.

 

Cambio de horario

 

Se recordó que a partir del 1º de abril, el Museo “Dámaso Arce” abrirá sus puertas de martes a viernes de 9 a 12 y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas, con las medidas preventivas y protocolos correspondientes en el contexto de pandemia.