Se investiga el fallecimiento de un transportista en un establecimiento rural

La víctima de 64 años trabajaba en el lugar cuando fue hallado muerto. Se inició una investigación por “averiguación de causales de muerte”.


Hacia las 20.45 del lunes un hombre de 64 años fue hallado muerto en la parte superior de la caja de un camión cargado con cereal en un establecimiento rural del Cuartel XII, en inmediaciones de Sierra Chica.

 

Fue convocado personal médico que estableció el deceso y se inició una investigación penal para determinar las causas.

 

Según se informó, el personal policial llegó hasta el campo tras un llamado al 911 que dio cuenta de que el hombre estaba sin vida en el establecimiento rural “Fortín Belgrano” ubicado en el Cuartel XII.

 

Se presentaron efectivos del Comando de Prevención Rural, una dotación de Bomberos y una ambulancia del Hospital Municipal.

 

Allí encontraron el cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Alberto Recio.

 

Mediante las primeras averiguaciones se pudo saber que el hombre era el transportista. Tras la carga del cereal en el camión, Recio se subió a la caja para acomodarlo y poco después se produjo el deceso.

Fue convocado personal de Policía Científica para tomar huellas y realizar pericias en el lugar del hecho.

 

Se iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI N.º 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.