En Laprida robaron en la casa del jefe de la Estación Policial

El caso se registró días atrás y en las últimas horas se logró el hallazgo de varios elementos robados, entre los que se hallaba el arma reglamentaria.


Durante el transcurso del último fin de semana un grupo de delincuentes irrumpió en un domicilio de Laprida y escapó con numerosas pertenencias, entre dinero en efectivo, relojes y otros elementos de valor. Sucedió en una propiedad ubicada sobre Lavalle entre Santamarina y avenida San Martin, donde pudieron entrar tras forzar una ventana lateral.

 

Sin embargo, no se trató de un hecho delictivo más, sino que todo tuvo como escenario el domicilio particular del Jefe de la Estación de Policía Comunal de la vecina ciudad, el comisario inspector Marcelo Amaya, a quien también le robaron el arma reglamentaria.

 

En las últimas horas las pesquisas, con la ayuda de las imágenes captadas por el centro de monitoreo municipal, pudieron avanzar sobre el rodado en el que se habrían movilizado los delincuentes y desde allí establecer su trayecto. Tal es así que los principales sospechosos serían un grupo de delincuentes al que también se le endilga un hecho similar ocurrido en la ciudad de Benito Juárez durante el mismo fin de semana. Tras ese episodio fueron capturados y ahora los avances investigativos desde Laprida los implicarían en este nuevo hecho.

 

Mientras se avanza en esa hipótesis, en las últimas horas se llevó a cabo el hallazgo y secuestro de una mochila en cuyo interior estaba el arma reglamentaria de Amaya, además cargadores, municiones e inclusive un crucifijo también de su propiedad.

 

Fuente LapridaWeb.