COVID: por la suba de casos, el Foro Olavarría pidió “extremar cuidados”

Ante el aumento de casos y las nuevas medidas restrictivas, el espacio conducido por los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer llamó a respetar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. 


En el marco de una semana más compleja por la suba de casos de COVID, el Foro Olavarría llamó al respeto de cuidados y cumplimiento de medidas sanitarias.

 

Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer manifestaron que “hacemos un llamado a la responsabilidad y a cuidarnos entre todos” y sostuvieron que “para poder seguir desarrollando las actividades laborales, comerciales, productivas y educativas es indispensable extremar las medidas de higiene y cuidado frente al coronavirus”.

 

En este sentido, se hizo especial hincapié en medidas que quizás son las más básicas, pero que en recorridas por las ciudad se ve “relajamiento” y se solicita sostener este cuidado para evitar rebrotes o contagios masivos: Respetar el distanciamiento social; Buen uso del barbijo; Lavado de manos con agua y jabón. De no ser posible, utilizar alcohol en gel; Respetar todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

 

Por último, el Foro Olavarría agradeció y reconoció a todos los trabajadores y trabajadoras esenciales, en especial a las y los de nuestro “querido y respetado Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura””.