Desde el domingo, la Feria de Verduras se instala en dos puntos

En la Sociedad de Fomento Independencia y Sociedad de Fomento Villa Mailin se ofrecerán los productos de MTE Rural y UTEP durante todos los domingos de abril.


MTE Rural y UTEP anunciaron que a partir del domingo y todos los domingos de abril la Feria de Verduras se encontrará en dos puntos de la ciudad.

 

En la Sociedad de Fomento Independencia, de Tacuari 2150, y en Sociedad de Fomento Villa Mailin, de Corrientes y Pelegrino, la feria abrirá de 9.30 a 13.30.

 

“Producción local, calidad, frescura y precio justo para lxs consumidores y para las familias productoras” son las ventajas que los organizadores destacan semana a semana.

 

El sector se pronunció a favor de “más agricultura familiar” y de “tierra techo y trabajo para las familias campesinas”.

 

En ese sentido, invitaron a la comunidad a acercarse a las ferias “a conocer el trabajo que realizamos y que a pesar de la crisis y la pandemia, eventos que generaron aumentos en los insumos, en las tarifas, a pesar también del aumento de la inseguridad en el sector rural, robos de herramientas y producción y de los temporales sufridos a fines de 2020, nunca dejamos de producir los alimentos para el pueblo”.