A pesar del mal tiempo, PAMI vacunó a 400 personas en residencias

El operativo de vacunación contra el COVID recorrió 20 hogares tanto de Olavarría como de Hinojo. Fueron aplicadas dosis de Sputnik V. 


En la jornada de este sábado, y a pesar de las malas condiciones climáticas, PAMI continuó con su plan de vacunación en residencias y aplicaron 400 primeras dosis de Sputnik V a adultos mayores tanto en Olavarría como en Hinojo.

 

El operativo recorrió los Hogares Anhelo y San Francisco, ambos de Hinojo, Hogar Ángeles, Hogar Bea, Hogar el jardín de mi abuela, Hogar mi ilusión, Hogar Luz de vida, Hogar Azu-lado, Hogar Ludmila, Cumelen, Instituto Interdisciplinario de salud Mental, La casa de Santi de calle Necochea, La casa de Santi de calle Belgrano, La casa de Santi de calle Hornos, Hogar Verquiel, Hogar mis años felices, Hogar los abuelos, Hogar centro de atención tercera edad, Hogar la Nueva Familia y Hogar Ahinoa.

En total fueron 20 residencias las que se visitaron y se espera que la semana que viene PAMI alcance el total de residencias de Olavarría y las localidades con la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus.

 

Cabe señalar que en este operativo participaron el director de PAMI local, Jorge Garaiz y Nelson Sombra, Director de UGL 30 de Azul.

 

En total PAMI lleva vacunadas 693 personas de Olavarría y las localidades en residencias de adultos mayores con la primera dosis y 95 ya recibieron los dos componentes.