Canes de la brigada de Cacharí trabajan en la intensa búsqueda de Tehuel

La fiscal del caso, Karina Guyot, ordenó intensificar la búsqueda tras las protestas de la familia y pidió la intervención de canes de la brigada K9 de la localidad vecina.


Mientras se intensifica la búsqueda del joven trans Tehuel De La Torre, de 21 años, la fiscal de la causa pidió intensificar los operativos y, en ese sentido, intervinieron desde la brigada K9 de Cacharí con canes para hallar al joven desaparecido hace 15 días.

 

 

Cabe recordar que Tehuel salió de su casa en San Vicente para un trabajo en Alejandro Korn el pasado 11 de marzo y, desde entonces, no se sabe nada más. Hallaron su celular y una campera y hay un detenido (identificado como Luis Alberto Ramos, quien lo convocó para tener la entrevista de trabajo) por su desaparición.

 

Tras las protestas de la familia por la ausencia de respuestas oficiales, comenzó un fuerte operativo de búsqueda que incluyen 300 policías bonaerenses para hallar al joven.

 

En este sentido, se convocó a la división de canes, lugar donde se encuentra trabajando la Brigada K9 de la localidad de Cacharí, en conjunto con Policía Científica. La familia del joven y los vecinos, mientras tanto, marcharon a la casa de la familia del detenido y reclaman su aparición con vida.

 

Al momento de desaparecer, Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.

 

El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros y las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comuniquen con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a perdes@mseg.gba.gov.ar.