Nuevo audiovisual de Foro Olavarría: “Veteranos: Hijos e hijas de la guerra”

Será en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas. Se estrenará el viernes 2 de abril a las 00:00 horas. Los detalles. 


En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el próximo viernes a las 00:00 horas el Foro Olavarría y el Frente Renovador estrenarán un documental denominado “Veteranos: hijos e hijas de la guerra”.

 

Esta producción recupera las voces de hijos y familiares de los veteranos de guerra y estará disponible en las plataformas Facebook Live y YouTube del Foro Olavarría, espacio conducido por el Concejal Eduardo Rodríguez y la Concejala Inés Creimer.

 

Se compartirán reflexiones y sensaciones al ser personas cercanas a quienes combatieron en el enfrentamiento bélico de 1982. “Veteranos: Hijos e hijas de la guerra” promete ser un film íntimo y muy emotivo que ofrece otra visión de nuestra historia. Con Luis Donatelli como entrevistador, producida por el equipo del Foro Olavarría y la coordinación general de Agustín Alfonzo, realizado en el espacio cultural Punto de Giro.

 

Como complemento de “Veteranos: Hijos e hijas de la guerra” también se comparte un video musical a cargo de la banda local “La Profecía”. La agrupación compuesta por Mauro Montero en voz y guitarra, Osvaldo Roth a cargo de guitarra y coros, Federico Sacher en bajo y Jorge Luna en batería interpretan su canción “Clase 63”, la cual es un homenaje a los héroes de Malvinas. El vídeo y la música fueron grabados en los estudios CTR, especialmente para esta fecha.