Por la “gran cantidad de inscriptos” Patricia Bullrich estará en la Sociedad Rural

El evento presentación de su libro finalmente se realizará en el “Pabellón Iguiñiz” en reemplazo de la Casa del Deporte. Confirmaron la presencia del Intendente Galli en el evento. 


Debido a la “gran demanda de inscriptos” la presentación del libro denominado “Guerra sin cuartel” de Patricia Bullrich se mudará de sede: se realizara el próximo lunes 5 de abril a las 14 horas en el Pabellón Iguiñiz de la Sociedad Rural de Olavarría. También se confirmó la presencia del Intendente Galli.

 

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO visitará nuestra ciudad en un evento que además tendrá como atractivo las definiciones de la dirigente a pocos meses de la Elección Legislativa.

 

Desde la organización del evento indicaron que quienes quieran participar de la presentación del libro deberán inscribirse en el link. Los cupos son limitados.

 

El libro “Guerra Sin Cuartel” Bullrich presenta al público “los desafíos que tuvo que enfrentar en su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, y lo hace desde dos perspectivas aunadas: una, estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función; la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas”.

 

El Intendente Galli se expresó al respecto y manifestó “orgullo” que “Patricia haya elegido a Olavarría para realizar la presentación de su libro en el que detalla su paso por la gestión y pueda compartir con vecinos que valoran lo hecho en materia de seguridad de 2015 a 2019”.

 

“Hoy vemos que la inseguridad es uno de los grandes flagelos de nuestro país y debemos volver a poner el foco en esta problemática y estamos viendo que no sólo no se redoblan los esfuerzos, sino que además vemos que se toman decisiones insólitas como la liberación de presos que traen consecuencias nefastas para la sociedad, finalizó.