RTA en Mariano Moreno: importante convocatoria este sábado

Nuevamente, una gran cantidad de olavarrienses que detectaron síntomas compatibles con COVID fueron a realizarse el hisopado para determinar si se contagiaron de la enfermedad. 


A pesar del mal clima de la madrugada del viernes y la mañana del sábado, una importante cantidad de olavarrienses acudieron al gimnasio del club Mariano Moreno para ser hisopados y, de esta forma, detectar si tienen COVID.

 

En una semana compleja en materia epidemiológica para la ciudad -e incluso con medidas un poco más restrictivasdecenas de olavarrienses, al detectar sintomatología compatible con coronavirus acudió a realizarse un hisopado.

 

Recordemos que los resultados son informados durante la tarde de este sábado y dependiendo la demanda, a medida que transcurra el domingo. El último viernes, en tanto, se detectaron 95 casos y falleció una persona.

 

Otro punto a tener en cuenta es que el RTA solo detecta casos sintomáticos del virus, por lo que se solicita acudir en caso de tener tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.