El MTE invitó a Galli al Polo Productivo de liberadxs

Fue en el marco de los dichos acerca de la inseguridad del jefe comunal por la llegada de Patricia Bullrich. “Estamos construyendo una salida de esa oscuridad a la que te arrastra este mundo lleno de injusticias” sostuvo Emiliano Llorente.


El dirigente del MTE local, Emiliano Llorente, respondió al intendente Galli tras sus dichos acerca de la inseguridad con una invitación al Polo Productivo de liberadxs. “Hace tiempo que venimos caminando juntos compañeros, compañeras liberadxs y militantes populares, caminando juntos para construir una salida al mundo del delito, al mundo de la exclusión, al mundo de la oscuridad a través del trabajo” sostuvo.

 

Es que en el marco del anuncio del acto que encabezará Patricia Bullrich en Olavarría, Galli manifestó que “hoy vemos que la inseguridad es uno de los grandes flagelos de nuestro país y debemos volver a poner el foco en esta problemática y estamos viendo que no sólo no se redoblan los esfuerzos, sino que además vemos que se toman decisiones insólitas como la liberación de presos que traen consecuencias nefastas para la sociedad”.

 

Llorente se pronunció en una red social donde retomó expresiones del Papa Francisco y añadió en referencia al jefe comunal “lo invitamos a conocer nuestro espacio, el Polo Productivo de liberadxs del MTE Olavarría, en el cual muchos compañerxs a través del trabajo en herrería, albañilería, jardinería, gastronomía y también con un acompañamiento integral estamos construyendo una salida de esa oscuridad a la que te arrastra este mundo lleno de injusticias”.

 

“Lo invitamos a conocer nuestra política de seguridad, sin balas, sin encierro, con oportunidades, con trabajo, colectiva y con amor. Una política de seguridad que tiene cero por ciento de reincidencia, donde no es necesario que nadie sufra, muera, o caiga en ese mundo oscuro que son los penales bonaerenses” subrayó.

 

En el cierre, Emiliano Llorente reiteró: “lo invitamos a conocer la política de seguridad más efectiva que conozco”.