Más operativos viales en distintos puntos de la ciudad

Se trata de procedimientos de interceptación vehicular llevados a cabo desde la Dirección de Control Urbano Municipal.


Los casos de Covid19 se incrementaron abruptamente con el correr de las últimas horas, lo que se tradujo en la puesta en marcha de un nuevo tope en cuanto a la nocturnidad, tal como fue anunciado por el intendente municipal en la tarde de este lunes. De manera paralela, persisten los controles y esfuerzos preventivos durante el día y la semana laboral.

 

Se trata de los ya aludidos operativos de seguridad vial, llevados adelante por agentes de la policía Bonaerense, en tareas adicionales para la Dirección de Acción y Control Urbano Municipal, dependiente de la subsecretaría de Seguridad.

Todo consistente en la interceptación de vehículos y posterior identificación tanto del rodado como de sus ocupantes. La modalidad de traduce en procedimientos estáticos en lugares estratégicos de la ciudad, llevados adelante en horarios rotativos.

 

Este lunes, por ejemplo, pudieron verse tareas de estas características en el barrio CECO, sobre la avenida Del Valle, a la altura del puente Lucio Florinda y en el cruce de avenida Ituzaingó y Coronel Suárez.