Masiva asistencia a los puntos de testeo de Covid

El secretario de Salud, Germán Caputo, indicó que en el Hospital Municipal se realizaron 200 testeos en la mañana de este lunes. Con los pediátricos y los asistentes al Paseo de la Salud llegarían a 300.


Los puntos de testeos para detectar casos de Covid que montó este lunes la Secretaría de Salud Municipal mostraron masiva asistencia. Se estimó que llegarían a 300 las pruebas realizadas durante este jornada.

 

Central de Noticias estuvo en el Paseo de la Salud donde desde las 10 de la mañana se desarrolló el programa RTA y que contó con largas colas de personas que presentaban síntomas compatibles que se acercaron para recibir atención médica a fin de determinar la conveniencia de los testeos.

Allí estuvieron el titular de la secretaría, Germán Caputo, el subscretario Christian Waimann, y personal del Hospital Municipal para realizar testeos.

 

Caputo informó que se realizaron por la mañana 200 testeos en el Hospital y alrededor de 60 en el área de Pediatría. A su vez, estimó que se concretarían entre 40 y 50 en el Paseo de la Salud, de Brown y Belgrano.

 

El programa RTA continuará este martes desde las 10 en el Servicio Territorial Municipal N.º 4 de Rufina Fal y Berutti. Aquí el cronograma completo hasta el 9 de abril.