“Se necesitan profesionales capacitados para administrar vacunas, no militantes”

El senador bonaerense Alejandro Cellillo se manifestó sobre el escándalo en Azul por la pérdida de 300 vacunas contra el coronavirus.


En las últimas horas otra importante polémica se desató en Azul, donde se denunció que 300 dosis de vacunas contra el coronavirus perdieron la cadena de frío, en un episodio que ahora está siendo investigado desde la Justicia Federal.

 

Según narraron medios de la ciudad vecina, se habría tratado de dosis que se hallaban en el interior de la sede de PAMI, en una situación que fue advertida por trabajadores del lugar, quienes notificaron la situación a superiores, quienes dieron inicio a las actuaciones legales.

 

 

Quien se proclamó al respecto fue el senador bonaerense Alejandro Cellillo, quien reclamó por explicaciones a través de sus redes sociales. Lo hizo en su cuenta de Twitter, donde pidió que la situación “tiene que esclarecerse ya mismo”.

 

“Es inaceptable que no brinden una explicación pública los responsables de esas 300 dosis. Una vez más: se necesitan profesionales capacitados para administrar vacunas. No militantes”, completó.