PolíticaPortada

Buscarán crear en el HCD la Mesa “Más trabajo, menos reincidencia”

La rama de liberados del MTE mantuvieron un encuentro con las comisiones de Trabajo y Educación del HCD. Buscarán aprobar un proyecto de ordenanza. 


En la jornada de este lunes la rama de liberados del MTE se reunieron con integrantes de las comisiones de Trabajo y Educación del Concejo Deliberante para crear la Mesa “Más trabajo, menos reincidencia” mediante la aprobación de un proyecto de ordenanza en el ámbito deliberativo.

 

Participaron por el MTE Emiliano Llorente y Federico Bargas, y esta mesa busca “reunir a los actores indispensables para pensar una política de seguridad a través del trabajo”.

 

Esta mesa la integrarían, además de los sectores reunidos, “la Municipalidad de Olavarría, las organizaciones de la economía popular de liberadxs y demás organismos de competencia”.

 

El MTE señaló tras el encuentro que “creemos, apostamos y luchamos para combatir la reincidencia a través del trabajo y el acompañamiento integral”. Finalizaron deseando “un mundo sin esclavos, ni excluidos, a la cárcel nunca más”.