El diputado Bali Bucca correrá 160 kilómetros por los Bomberos Voluntarios

Será en el marco de la ultramaratón del próximo 9 y 10 de abril que se desarrollará en San Martín de los Andes. Lo recaudado estará destinado a bomberos que trabajaron en las zonas afectadas por incendios forestales. 


Tras sus último desafíos para concientizar por el cáncer de mama y también por el autismo, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca correrá nuevamente 160 kilómetros para ayudar, en esta ocasión, a Bomberos Voluntarios que trabajaron en incendios forestales, además de concientizar sobre la necesidad de proteger los bosques de nuestro país.

 

La campaña, llamada 160K por Bomberos, tiene como objetivo recaudar donaciones para la compra de equipamiento operativo y de seguridad para cuarteles de bomberos voluntarios de las zonas afectadas por incendios forestales.

 

 

Cabe recordar que durante 2020 y 2021 alrededor de 14 provincias se vieron afectadas por múltiples focos de incendios. En los primeros dos meses de este año, más de 40.000 hectáreas de bosques han sido afectadas por incendios forestales. “Las bomberas y bomberos voluntarios son quienes están combatiendo el fuego, poniendo el cuerpo, está en nuestras manos ayudarlos para que lo hagan en las mejores condiciones” dijo Bucca.

 

Las donaciones se realizan a través de Donar Online y MercadoLibre Solidario, directamente a la Fundación Bomberos de Argentina, brindando la transparencia y confianza necesaria a los potenciales donantes.

 

Finalmente, se recordó que se puede donar en este link de Donar Celular y en este de Donar Online para poder sumarse a esta noble e importante causa.