Este martes PAMI aplicó 330 vacunas y superó las 1000 personas inoculadas en Olavarría

El operativo de vacunación contra el COVID recorrió este martes 19  lugares de distintos puntos del partido de Olavarría.


Durante la jornada de este martes PAMI aplicó 330 vacunas de la primera dosis de Sputnik a adultos mayores, en el marco de un operativo que recorrió cerca de una veintena de sitios del partido de Olavarría.

 

 

Según se precisó, el operativo recorrió el Hogar de Luz, Hogar San Agustín, Residencia Luz, Dulce Hogar, Hogar Geras, Hogar San Antonio Pascual, Hogar Mi Familia, Hogar La Amelie 1, Hogar La Amelie 2, Hogar Estilo, Hogar La Casa de Mis Nietos 1, Hogar La Casa de Mis Nietos 2, Hogar Paraíso los Robles, Hogar Adultos mayores de Karina Palacios, Hogar de Abuelas Mabel, Hogar Cuando en Mi Pasen los Años, Hogar Sueños Compartidos de Loma Negra, Hogar las Retamas de Sierras Bayas y CORPI.

 

 

En total fueron 19 los lugares en los que se aplicó el primer componente de la vacuna Sputnik, únicamente resta vacunar al personal y a los residentes de dos sedes a las cuales no se puedo asistir por estar en aislamiento.

 

 

Del operativo participaron el director de PAMI local, Jorge Garaiz y Nelson Sombra, Director de UGL 30 de Azul. En total PAMI lleva vacunadas 1023 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el COVID y 95 ya recibieron los dos componentes.