Se viene Central de Deportes, una nueva opción para informarte

Desde los próximos días en redes sociales, y con un portal web aguardando la salida, Central tendrá una nueva opción para que puedas estar al tanto de aquello que vivís con tanta pasión, el deporte.


Meses después del nacimiento de Central de Noticias, y ante el constante crecimiento que tuvo el portal de noticias en la ciudad, nuevas demandas y nuevos públicos requieren iniciativas distintas, alternativas que lleven la información con mejor calidad y que abarque la mayor cantidad de intereses posibles.

 

Es por ello que nace Central de Deportes, un espacio independiente de Central de Noticias pero con la misma identidad, con la misma pasión y el mismo objetivo: informar, analizar, e ir más allá de la noticia.

 

Con un equipo especializado, Central de Deportes comenzará a funcionar desde las redes sociales el 1 de abril, y en las próximas semanas se lanzará el portal (www.centraldeportes.com.ar) que buscará llevar información sobre múltiples disciplinas que se desarrollan en la ciudad, con protagonismo de los olavarrienses que se desempeñan tanto aquí como en cualquier parte del país y el mundo.

 

 

Fútbol, automovilismo, tenis, padel, y un montón de propuestas en un espacio 100% dedicado a lo deportivo, la premisa de este nuevo medio es informar cómo se vive el deporte, con mucho entusiasmo, pasión y amor.

 

Los caminos de Central de Noticias y Central de Deportes se unen y juntos buscarán extender aún más el trabajo periodístico serio, cargado de análisis y de información. Es ese camino que queremos llevar en Olavarría.

 

¿Querés seguir al tanto de todas las novedades? Podrán seguirlo desde Facebook, Twitter e Instagram.