Sin Galli, el Grupo Dorrego se reunió con Mauricio Macri

El jefe comunal de nuestra ciudad se ausentó a la reunión de este martes por “la situación sanitaria” local. Los dirigentes de Juntos por el Cambio mostraron la “construcción política y proyecto” para la Provincia de Buenos Aires.


En la jornada de este martes, y con la ausencia del Intendente Ezequiel Galli, los integrantes del Grupo Dorrego se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri en un acercamiento para dialogar sobre “el proyecto de Provincia” que piensan estos dirigentes, todos ellos jefes comunales del territorio bonaerense.

 

Galli no participó debido al “contexto sanitario” de Olavarría que lo tuvo abocado a seguir de cerca las alternativas locales. De todas maneras, el Grupo Dorrego se manifestó mediante un comunicado tras dejar en claro que con el ex presidente Macri “compartieron la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023”.

 

“Mauricio destacó la importancia de consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la provincia y gestionan el día a día y que además lograron ganar en sus distritos y gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses”.

 

Además, se jactaron de “haber sostenido la unidad pese a la derrota” y se puso en valor a los intendentes que “ganaron”. “El desafio ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia”.

 

 

Por último destacaron la importancia de mantener “la coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo” y en ese sentido se mostraron preocupados por “el ritmo lento de la vacunación y por el aumento de casos de Covid19 en la Provincia de Buenos Aires”.