Se detectaron más de 130 positivos y Olavarría tiene cerca de 700 casos activos

Este miércoles se realizaron 432 testeos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. El 50% de los pacientes tienen entre 16 y 50 años.


No se detiene el incremento de casos de coronavirus en Olavarría. Tras una jornada récord en cuanto a la realización de testeos, nuestro partido volvió a registrar más de un centenar de contagios y la cifra de pacientes es de casi 700.

 

 

Según se detalló desde el área de Salud Municipal, este miércoles se hicieron 432 hisopados, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, lo que permitió detectar 132 nuevos casos positivos.

 

 

A la par, 50 pacientes recibieron el alta médica, por lo que trepó a 699 la cifra de personas que actualmente poseen la enfermedad. El dato a tener en cuenta es que 18 tienen menos de 16 años, mientras que el 51% tiene entre 16 y 50 años.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiuno en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.