Una persona debió ser hospitalizada tras un despiste en la Ruta 226

Sucedió en las cercanías de Colonia Nievas, en el carril con dirección a Olavarría. Por precaución fue trasladada al Hospital Municipal.


En el inicio de la tarde de este miércoles un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional 226, en las cercanías de la localidad de Colonia Nievas, donde en condiciones que son aún materia de estudio un vehículo protagonizó un despiste y terminó sobre una de las banquinas, a escasos metros de una canaleta.

 

Todo ocurrió minutos después de las 14, cuando por causas que se desconocen la persona que guiaba un Chevrolet Cruze perdió el control del rodado y finalizó sobre uno de los laterales de la autopista, en el tramo que une nuestra ciudad con Azul.

 

 

Concurrió personal del SAME y, si bien no habría sufrido lesiones de gravedad, el conductor fue trasladado por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

Además de profesionales de la salud, también se hicieron presentes  agentes de la subcomisaría de Hinojo y personal de la concesionaria vial del Peaje de Hinojo, ubicado a pocos metros del sitio del siniestro.