Variadas propuestas en el Centro Cultural para el fin de semana largo

Las actividades se iniciarán este jueves y habrá música, desfile de alta costura, magia y humor.


Para este fin de semana largo, el Centro Cultural Municipal “San José” ofrece una gran variedad de propuestas pensadas para todas las edades, con acceso totalmente gratuito.

 

El horario de apertura y cierre del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

 

El cronograma con todas las actividades de la Agenda Cultural:

 

Jueves 1º de abril

18 horas. Patio Acústico (bandas y solistas en vivo) con cupo limitado, por orden de llegada.

20 horas. Desfile de Alta Costura de Carolina López. Desfile de moda para la promoción y difusión de diversos emprendimientos independientes

20 horas. Visita guiada. Lugar de encuentro: Sala 1.

 

Viernes 2 de abril

20 horas Laboratorio de Brenda (Taller de origami). Público a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: guiadasccm@olavarria.gov.ar. Cupo limitado a 6 personas. Espacio: Sala Taller.

Patio Acústico (bandas y solistas en vivo). Cupo limitado por orden de llegada. Espacio: patio. Concierto de Eduardo Timpanaro y José Larregle. Estilo musical: popular.

 

Sábado 3 de abril

20:00 horas. Laboratorio de Brenda (Taller de origami). Público a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: guiadasccm@olavarria.gov.ar. Cupo limitado a 6 personas. Espacio: Sala 1.

Escenario Abierto (danza, teatro, música). Cupo limitado a 80 personas. Espacio: patio. Nasty Bomb: Franco Giaquinta, Eduardo Usunoff, Martín Fiscella y Lisandro Elzegbe. Estilo musical: fusiones del rock, funk, stoner, soul.

 

Domingo 4 de abril

19:30 horas Paseo Plaza (show para la familia). Espacio: patio. El Gran Jorge (magia y humor para toda la familia).

20:00 horas Visita guiada. Lugar de encuentro: Sala 1.

 

Muestra #74

 

Desde el Centro Cultural también se invita a recorrer la Muestra #74, que se habilitará a partir de este jueves 1º de abril. En Sala 1 se encuentran las producciones del Laboratorio de Brenda.

 

Mientras que en el microespacio continúa en exposición –hasta el lunes 5 de abril- la muestra “Paisajes de la memoria”, con fotografías que muestran las diferentes marcas urbanas en la provincia de Buenos Aires y que señalan los lugares del horror, marcas inevitables de la dictadura más atroz que asoló al país.

 

En la Sala 2 se encuentran obras que forman parte de premios, préstamos, donaciones y adquisiciones del Centro Cultural. En tanto que en Sala 3 se podrán apreciar las esculturas de Maximiliano Romero y en Sala 4, las producciones de alumnos del Taller “El Gigante Azul”, a cargo del profesor Juan José Wally.