En Saladillo y con olavarrienses, el Partido del Diálogo se muestra

El empresario Emilio Moriones se mostró con el jefe de campaña del referente del partido, Emilio Monzó. Se definieron los referentes distritales de toda la Séptima Sección.


Este miércoles en Saladillo, el Partido del Diálogo se mostró nuevamente con intenciones de meterse de lleno en la discusión electoral y definieron a los referentes distritales de toda la Séptima Sección. Por Olavarría, se pudo ver al empresario de medios Emilio Moriones.

 

 

En la actividad desarrollada en la vecina localidad participó el diputado nacional Sebastián García De Luca, referente del monzoísmo y jefe de campaña del propio Monzó, que buscará ser candidato a diputado por el Partido del Diálogo, por ahora, dentro de Juntos por el Cambio.

 

Uno de los mencionados dentro del armado en Saladillo, a su vez, es el ex futbolista y campeón del mundo con Argentina, Julio “Vasco” Olarticoechea, quien tuvo un acercamiento concreto al Partido del Diálogo.

 

 

Entre los olavarrienses también se pudo observar al doctor Juan Zyla y también al ex Jefe de Gabinete de Ezequiel Galli, Jorge Larreche, quienes se mostraron cercanos, junto con Moriones, al trabajo de Monzó en la Séptima.

 

Además de terminar de definir las referencias de cada distrito del Partido, también se delineó el trabajo de cara a los próximos meses. Justamente, para este grupo fue el “punto de partida público” de la carrera electoral en las Legislativas buscando armar una lista que pueda pelear una interna dentro -o fuera- de Juntos por el Cambio, liderado en Olavarría por el Pro de la mano del intendente Ezequiel Galli.