Sierras Bayas: recorrieron instalaciones de las “renovadas” salas velatorias

La recorrida fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu y confirmaron trabajos en las salas de todo el Partido. 


Encabezados por el presidente de Coopelectric, Ignacio Aramburu, autoridades de la cooperativa recorrieron las “renovadas” salas velatorias de Sierras Bayas.

 

Además de Aramburu, participaron el Síndico de Coopelectric Omar Bonavetti, el presidente del Directorio de Pinos de Paz José Maceo y personal de esa entidad.

 

 

Durante los últimos meses, según indicaron, hubo trabajos de remodelación con la finalidad de “prestar un mejor servicio a las familias de la localidad serrana”. La renovación incluyó el reacondicionamiento del cielo raso en el interior de las Salas y de la mampostería interna, reemplazo de cañerías en el sector de cocina y baños, tareas de pintura en el interior del edificio como así también en el exterior, modernizando su fachada.

 

“Pese a la compleja situación económica y sanitaria que atraviesa nuestro país, desde Pinos de Paz se ha hecho un esfuerzo para reacondicionar el edificio de Sierras Bayas porque es nuestro compromiso y contribuye a mejorar la calidad de servicio que reciben las familias” sostuvo José Maceo y agregó “sumado a esto, se han proyectado tareas de mantenimiento y remodelación en otras salas velatorias, que están próximas a iniciarse”.

 

En tanto, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó que “en el Partido de Olavarría contamos con más de 60 mil personas cubiertas con los Servicios Sociales y desde que nació esta prestación, siempre la intención desde la Cooperativa ha sido que se brinde un buen servicio para acompañar a las familias en un momento tan difícil de afrontar”.

 

Al mismo tiempo, se refirió a las tareas de mantenimiento realizadas “en esta oportunidad nos toca visitar Sierras Bayas y realmente es una satisfacción poder ver el trabajo que se ha llevado a cabo. También es importante destacar que permanentemente se realizan mejoras en todas las instalaciones como en los inmuebles de calle España y Av. Pringles, en Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde” concluyó Aramburu.