Sin lluvia, pero con viento: el pronóstico para el fin de semana largo

Según el Servicio Meteorológico no se prevén lluvias para los próximos días, pero sí jornadas ventosas.


El jueves y viernes Santo, además de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, hicieron que este fin de semana, al menos para algunos rubros y actividades, se prolongue por algunas jornadas más. Es por ello que las condiciones climáticas pasan a tener un rol preponderante para aquellos que programaron o pensaron en hacer algo en los próximos días.

 

En principio para lo que resta de la jornada de este jueves el tiempo seguirá agradable durante la tarde y con una merma hasta los 13 grados para la noche. Con el inicio de la madrugada del viernes se prevé el incremento en la velocidad de los vientos, con ráfagas de hasta 50 km/h.

 

 

No obstante ello, la precaución y atención deberá estar con la niebla pronosticada tanto para la madrugada y, especialmente, para la mañana.

 

Durante la tarde del sábado se esperan valores apenas por encima de los 20 grados y una noche en orden a los 15. Valores muy similares a los previstos para domingo, que tendrá como principal protagonista durante toda la jornada al viento, con ráfagas estimadas nuevamente alrededor de los 50 km/h.