Murieron dos pacientes positivos de coronavirus

Se trató de un hombre y una mujer, de 85 y 80 años respectivamente. Por primera vez en varios días bajó el número de casos activos.


En la jornada de este sábado se confirmaron otras dos muertes de pacientes positivos por Coronavirus, lo que elevó a 140 la cifra de decesos por la pandemia en el partido de Olavarría

 

 

De acuerdo con lo que se detalló desde el área de Salud Municipal, se trató de una mujer y un hombre, de 80 y 85 años respectivamente. Ambos habían sido ingresados al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura en la jornada del pasado 29 de marzo y permanecía internadas en la denomina sala de Covid.

 

 

Por otra parte, en las últimas 24 horas se realizaron 146 testeos, de los cuales 51 fueron positivos. A la par, 82 personas recibieron el alta médica, por lo que tras varios días de marcado aumento disminuyó el número de pacientes activos, que descendió a 756.

 

 

Por último, se precisó que en el Hospital Municipal nueve personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 22 en Clínica Covid.