Armado con una cuchilla asaltó un kiosco de la avenida Del Valle

Ocurrió en el inicio de la tarde de este domingo, en el cruce con Laprida. Escapó con dinero en efectivo.


En el inicio de la tarde de este domingo un violento episodio tuvo como escenario un kiosco ubicado sobre avenida Del Valle, a la altura del cruce con Laprida. Según narraron distintas fuentes a este portal, un delincuente solitario ingresó con un arma blanca, amenazó a una empleada y escapó con dinero en efectivo.

 

De acuerdo con lo que se pudo conocer, todo sucedió minutos después de las 15, cuando un hombre irrumpió al local comercial simulando ser un cliente más. Cubriendo su rostro únicamente con el barbijo se acercó al mostrador y allí demostró sus reales intenciones al amenazar a una joven empleada con una cuchilla.

 

 

El asaltante la amenazó y así logró apoderarse de una suma de dinero en efectivo que había sido estimada en alrededor de dos mil pesos. La víctima resultó ilesa, aunque habría igualmente recibido atenciones debido a la crisis de nervios por el ataque.

 

Concurrió además personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda, desde donde se encabezan las averiguaciones. Interviene la fiscalía 10, que a partir del presente mes se encuentra siendo subrogada por el doctor Piñeyro, quien es además el titular del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil local.